Recuerdos

17:54

Esta mañana, trabajando, he oído una canción que hace bastante tiempo que no escuchaba.



y en mi cabeza han saltado algunos resortes, recuerdos.
La canción la asocio a un amigo y a su novia a la cual iba dirigida la canción. Me recuerda el cuadro. Me recuerda mis pintas, yo creyendo que iba tan guapo y ahora visto con perspectiva, joder, no me extraña que ligase tan poco. Me recuerda lo pardillo que he sido en ciertos momentos, de los cuales no me arrepiento.Me recuerda lo bien que lo pasaba y lo pasábamos.Me recuerda la botella de vodka con peppers que nos tomamos un día a palo seco(no había más dinero) camino a la perindola. Me recuerda, me recuerda, me recuerda... significará esto que me estoy haciendo viejo?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images