MaNGanTE

17:09

Reconozco que he sido un poco "mangante", siempre y cuando no supusiera un excesivo riesgo, porque reconozco que soy más cobarde que ladrón.

¿A que viene esto?, pues a que he vuelto a oír a los "platero" los cuales tenia un poco olvidado, y me he dado cuenta que mi primer contacto con ellos fue por "sustracción".
Yo me encontraba en la peña del pueblo (la mítica BODEGUILLA") y me encantaba una cinta (ahora no recuerdo de quien) que había traído un chico y ni corto ni perezoso me decidí a mangarsela, más tarde al ir a oírla en casa me dí cuenta de que por error había cogido otra, la de los platero, y desde entonces empezaron a gustarme.
Luego paso el tiempo, y me los volví a encontrar un verano en que un amigo y yo, estábamos sin novia y cuando salíamos de farra, (en el mítico 205) siempre poníamos la misma cinta. "A PELO"


"Seguro que sola esta ella también, tirada en la cama sin saber que hacer...
Y creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi, recuerdo tus labios y esos ojos que al mirar casi hacen daño"




"Que rojos son tus labios, que negras tus mentiras, me estoy volviendo loco, no encuentro la salida"





El roce de tu cuerpo




Me dan miedo las noches

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images